Solicitar hora

 
imagen dental

 
La Unidad de Salud Dental reinició la atención presencial
 
¿Cómo atenderme con un(a) odontólogo(a)?
 
Para ser atendido en la Unidad de Salud Dental, primero debes solicitar una hora de ingreso, en la cual se realizará una evaluación de tu salud bucal y, de ser necesario, se solicitarán radiografías para completar el diagnostico.
Esta primera evaluación es sin costo y puede ser en modalidad presencial o por teleconsulta. Para solicitarla, puedes hacerlo presencialmente en Salud y Bienestar Estudiantil, o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre completo, rut, modalidad elegida, tu disponibilidad horaria y adjuntar tu pase de movilidad. 
 
¿De qué se trata la teleconsulta?
 
Durante la pandemia adoptamos la modalidad teleconsulta para la primera atención. Esta tiene la finalidad de evaluar tu motivo de consulta, definir si necesitas ser derivado a alguna especialidad y solicitar radiografías que puedas requerir, de modo de hacer más expedita tu atención presencial. 
Luego de la teleconsulta se te citará a terminar la evaluación de forma presencial, cita en la cual se realizará el examen clínico, se revisarán tus radiografías y se te explicará el tratamiento que puedas necesitar. Además de esto, podrás comenzar con una limpieza dental sin costo.
 
¿Qué hago si tengo una urgencia?
 
Si tienes una urgencia, como dolor severo o fractura de algún diente, puedes dirigirte directamente a la Unidad de Salud Dental para ser atendido de forma oportuna.
 
¡Recuerda que la atención de urgencia es sin costo! Contamos con turnos de urgencia de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 hrs y de 14:00 a 15:00 hrs, horario en el cual habrá siempre un densita disponible para atender urgencias de forma rápida, por lo que te recomendamos asistir en esos horarios. De todas formas, si tienes una urgencia fuera de esos horarios, puedes acudir a la Unidad de Salud Dental y trataremos de atenderte lo antes posible.
 
Si estás lejos de la Unidad de Salud Dental y no estás seguro si tu problema corresponde a una urgencia, puedes llamar al 22 3545413 y solicitar una hora de teleconsulta para ese momento, en la cual uno de nuestros(as) dentistas podrá guiarte y, de ser necesario, citarte a una atención presencial lo antes posible (incluso ese mismo día). 
 
¿Dónde está la Unidad de Salud Dental?
 
Estamos ubicados en el tercer piso del Hall del Estudiante del Campus San Joaquín. Los horarios atención son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs. 
 
 
................................................
 
 
TALLER DE INSTRUCCIÓN EN SALUD ORAL

Te recordamos que hemos adecuado a modalidad online el Taller de Prevención en Salud Oral, instancia que es pre-requisito para realizarse cualquier tratamiento o cirugía en la Unidad Dental Estudiantil. Este taller, que es grupal, se dictará los días MARTES y VIERNES, a las 12.00 hrs., a través de la plataforma Zoom.
 
Los(as) estudiantes interesados(as) deben inscribirse a través de ESTE FORMULARIO. Deben ingresar, completar los datos y elegir el día que más les acomode. Una vez inscritos(as), se les enviará luego el link para unirse a la reunión de Zoom.
 
Si necesitas más información sobre la modalidad online de nuestros servicios, tienes dudas o necesitas anular una hora ya agendad debes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
...................................................
 
 
SOBRE SUSPENSIÓN DE HORAS Y MULTAS
 
- Si tienes algún tratamiento dental con costo asociado, debespagarlo o documentarlo con anterioridad al inicio de tus atenciones. De lo contrario,  no podrás atenderte y perderás tu cita.
 
- Si no asistes a una hora de tratamiento ya agendada, sin aviso previo (24 horas antes de tu consulta o 48 horas si es una cirugía dental), deberás pagar una multa de $10000.
 
- En caso de que no puedas asistir a tu hora, informa con anticipación al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y así evitarás la multa. 
 
- Si encuentras una hora disponible pero el sistema no te permite agendarla por tener menos de 24 horas de anticipación, comunícate con nosotros al 22-3545413, o bien acercarte directamente a Unidad Dental para tomarla (Hall Universitario de campus San Joaquín, 3er piso).

 
 
aviso multas